La Voz

La ‘puñalada trapera’ de Luis Fonsi a Pablo López que dejó sin palabras a Paulina y Orozco

La 'puñalada trapera' de Luis Fonsi a Pablo López que dejó sin palabras a Paulina y Orozco
Luis Fonsi y Pablo López Telecinco

Cada uno tiene sus trucos a la hora de hacer su magia. En ‘La Voz‘ todo vale. Con los directos en marcha, los coaches se muestran más competitivos que nunca y su rivalidad llega incluso hasta con los idiomas. En la gala de este miércoles, Luis Fonsi le ha dado un golpe muy bajo a Pablo López. Y el malagueño no ha podido reaccionar de una manera más simpática, según recoge lecturas.

Cada vez que a Pablo López le toca pronunciar una frase en inglés, busca la mirada de aprobación de Fonsi. El fuerte del cantante de ‘El patio’ no es el inglés, desde luego. «Como si yo fuera el profesor de inglés», llegó a decir en una ocasión el cantante internacional.

A lo largo de las audiciones a ciegas han bromeado con ello e incluso Fonsi ha llegado a alabar la forma en la que López pronunciaba algunas expresiones. «Qué frase tan perfecta», dijo en una ocasión.

Sin embargo, lo de este miércoles ha ido más allá. «Te reto, Pablo. Y como tiene que ver con el inglés se llama Pablo Challenge», dijo.

En el plató, todo el mundo estaba sorprendido, pero a la vez muerto de curiosidad. «¿En qué consiste?», preguntó Eva González. «Es un trabalenguas en inglés», respondió el cantante de Despacito.

Continuó Fonsi. «Espérate, que lo tengo apuntado porque no me lo sé». Después pronunció el trabalenguas que la semana que viene tiene que decir Pablo López.

«¿Pero esto es en serio? ¿Esto lo está viendo ahora mismo la gente en la casa?», preguntaba el malagueño con sorpresa y miedo a la vez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído