MUNDO SALVAME

Terelu impactada ante la ‘mala leche’ que gasta el publico de ‘Salvame’ contra las Campos

Tambien tuvo que escuchar como ponían de "feísima" para arriba a su hermana Carmen Borrego

Terelu impactada ante la 'mala leche' que gasta el publico de 'Salvame' contra las Campos
Terelu Campos (Telecinco)

Hoy tocaba dar un poco de ‘cerita’ a las hermanas Campos, y para ello nada mejor que alguien con pocos escrúpulos y pelos en la lengua y cabeza como es Kiko Matamoros, quien aprovechaba su sección ‘El Club del Espectador’ para hacer públicas algunas llamadas de la audiencia del programa que da toda la impresión por las palabras que hemos escuchado, que no tragan mucho a las hijas de María Teresa Campos.

«Va a ser duro para ti»,
comenzaba diciendo Matamoros a Terelu Campos antes de dar paso a los mensajes que han dejado los espectadores en sus llamadas.

Según recoge Exclusiva Digital, la colaboradora ha tenido que oír por boca de persona anónimas duros ataques hacia su físico y sobre todo al de su hermana (algo que no nos parece de recibo y menos que lo consienta el programa) y también a la forma en la que ambas comercializan «con todo», esto más lógico de criticar.

«Carmen Borrego es feísima», «Vaya cacho dientes tiene» o «Cuando os salga un callo también lo venderéis», han sido algunas de las ordinarieces y mensajes fuera de tono que Terelu ha tenido que escuchar.

«Yo no he vendido nada con respecto a ninguna intervención estética»
, ha dicho la aludida que, además, ha opinado que a sus detractores se les ha ido «impresentablemente la pinza».

Sin duda de acuerdo con el segundo comentario, pero lo hubiera bordado diciendo que si ha vendido mucho de su vida personal….

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído