Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DURAS PALABRAS

Losantos incendia Telecinco: revela la verdad de la grave enfermedad de Jorge Javier Vázquez

29 Mar 2019 - 10:36 CET
Archivado en:

El asunto se las trae (Primera entrevista de Jorge Javier Vázquez tras el ictus cerebral: «Pienso en el tumor que mató a mi padre»)

Ha pasado casi desapercibido para el público en general, y desde luego para los fans más incondicionales de Jorge Javier Vázquez, pero el locutor Federico Jiménez Losantos ha provocado, según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena, una suerte de cisma en Telecinco por unas palabras que dedicaba a la estrella de Mediaset tras recibir el alta hospitalaria después de haber padecido un ictus (Jorge Javier Vázquez hiela la sangre a los suyos: cambia apresuradamente su testamento).

Losantos, que ya ha mostrado en algunas ocasiones ser ‘poco amigo’ de Jorge Javier, cuenta en un artículo en el diario madrileño El Mundo lo que a su juicio verdaderamente ha ocurrido con el grave achaque de salud del presentador de Sálvame o Gran Hermano y viene a decir que está «enfermo de fama» y que «se cree inmortal» (Jorge Javier Vázquez: «Ya que estaba en el hospital, me podía haber hecho una liposucción»).

Así, explica Jiménez Losantos, que:

«Se nos rompió Jorge Javier, de tanto usarlo. Se nos rompió Jorge Javier, de tanto usarlo. Reaccionó mal cuando Kiko Hernández le preguntó cómo iba a moderar su frenética actividad profesional».

El de Libertad Digital critica la respuesta que le daba en directo a su colaborador Jorge Javier Vázquez:

Dijo que en cuanto le dieran el alta seguiría igual. Típica pero peligrosísima reacción de euforia tras el susto, evidentemente, «de muerte». 

Y es ahora cuando lanza el más crudo y aterrador aviso a la estrella de Telecinco:

«Y un ictus no se cura, se cuida. La fama es la peor enfermera. Nos hace creer inmortales».

Unas palabras que han sentado muy mal al propio afectado y a su entorno familiar. En este sentido, no se descarta, según explican a Periodista Digital las mismas fuentes, una contundente respuesta, cuando esté recuperado, por parte del propio presentador e incluso alguna reacción por parte de Mediaset. La guerra está servida.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by