El 28 de marzo de 2019, Sofía Suescun fue expulsada por segunda vez de ‘GH Dúo’ pero lo que llamó verdaderamente la atención fue la ausencia de la madre de la exconcursante,. Maite Galdeano, quien había tenido un papel muy activo durante el reality. ¿Qué pasó?
Maite Galdeano ha sido fundamental en el desarrollo de su hija en el reality de T5. De hecho, ha sido en parte responsable del fracaso de Sofía Suescún por sus contías faltas de respeto y sus numeritos desquiciados.
Pero Maite siempre ha estado al pie del cañón en lo que a defender a Sofía se refiere por lo que nos extrañó mucho no verla el 28 de marzo de 2019 cuando Suescun fue expulsada por segunda vez.
En el lugar de Galdeano estaba su hijo Cristian que aclaró que su madre no había podido ir esa noche porque sufría «depresiones» que estaba en la cama en muy mal estado y que era un tema muy serio. Pues va a ser que no.
Al día siguiente, la revista Lecturas publicó en exclusiva que Maite Galdeano ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a una nueva operación estética y, debido a las secuelas físicas, optó por no exponerse en televisión.
Sinceramente, utilizar una enfermedad tan grave como la depresión como excusa es algo intolerable.
Comentar desde Facebook