Gente de la Tele

Olvido Hormigos está muy arrepentida y quiere opositar para recuperar su imagen

Desde el primer momento, la exconcejal de Los Yébenes no ha parado de protagonizar titulares en las revistas y programas del corazón, en su mayoría por sus explosivas declaraciones sexuales

Olvido Hormigos está muy arrepentida y quiere opositar para recuperar su imagen
Olvido Hormigos RS

Todo el mundo merece una segunda oportunidad. La ex concejal de Los Yébenes atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Olvido Hormigos saltó a la palestra por un polémico vídeo sexual hace más de seis años y, tras su supuesto affaire con Alessandro Lequio -que después de la demanda interpuesta por el colaborador, la semana pasada se dictó sentencia en la que la expolítica y la revista «Lecturas» deberían pagar 60.000 euros por asegurar que había mantenido relaciones sexuales con el conde Lequio cuando su mujer, María Palacios, estaba embarazada de su primer hijo-, según ABC.

Desde el primer momento, Olvido Hormigos no ha parado de protagonizar titulares en las revistas y programas del corazón, en su mayoría por sus explosivas declaraciones sexuales. «No soy de disfrazarme, soy más de sexo puro y duro, mis últimas veces han sido un aquí te pillo, aquí te mato», «Hasta los 40 años solo había estado con un hombre. A partir de ahí, mi lista aumentó bastante pero no es enorme, muchas mujeres de mi edad han estado con más» o «En el sexo no soy especialmente romántica. Para un encuentro rápido de un día prefiero a un empotrador. Con la pareja de siempre un día te apetece un sexo más duro y otros, algo más romántico. Me gusta que me dominen», fueron tan solo algunos de los muchísimos titulares que dejó durante su fama.

Sin embargo, la expolítica lleva tres años alejada del foco mediático por la presión que supuso que diese a conocer su affaire con Alessandro Lequio -que esta semana se ha descubierto que fue todo una estrategia para conseguir entrevistas. Según dicta la sentencia, las afirmaciones de la exconcejala «constituyen una intromisión ilegítima en la intimidad personal y familiar de los demandantes»-. Ahora, la exconcejal se arrepinte y desea vivir alejada del foco mediático. «Quiero presentarme a las oposiciones y que mi imagen vuelva a ser la de antes», explicaba a «Sálvame» en relación a su vuelta a la normalidad.

Ver esta publicación en Instagram

#saturdaynight #friends #moments #life

Una publicación compartida de Olvido Hormigos Carpio (@olvidoh) el 7 Oct, 2017 a las 4:20 PDT

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

COMIDA SANA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído