REALITYS

Las variadas razones que dan los 5 finalistas de ‘GH DÚO’ para ganar el reality

Las variadas razones que dan los 5 finalistas de 'GH DÚO' para ganar el reality
Finalistas de GH DÚO

La 13ª Gala de ‘GH DÚO’ ha dejado los finalistas del programa: Juanmi, Alejandro, Irene, María Jesús y Kiko. A partir de este momento, los concursantes se enfrentan a la decisión del público, que tendrá que votar para hacerles ganadores del reality. Como pistoletazo de salida de su campaña, todos han explicado a la audiencia los motivos por los que debemos votarles.

Los concursantes, pletóricos al saber que son finalistas de ‘GH DÚO’, le han comunicado a la audiencia los motivos por los que deben votarles para hacerles ganadores del reality.

Juanmi: Porque soy el que más ha hecho reír a todo el mundo.

Alejandro: Porque he sido real, como soy yo en mi casa y porque gracias a vosotros sigo aquí.

Irene: Porque he hecho un buen concurso, he estado en mi sitio y me he comportado muy bien con todos mis compañeros. He dado el paso de darme a conocer y me gustaría terminarlo por todo lo alto.

María Jesús: Porque… No sé, lo primero que quiero decir es gracias porque estoy aquí por vosotros y hasta donde queráis que llegue, llegaré y si me hacéis ganadora os lo agradeceré el resto de mi vida.

Kiko: Porque he sido yo mismo en todo momento, me he superado a mí mismo, ya sabéis que lo mío no son los realities, me he abierto en canal y seguiré siendo yo esté donde esté.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído