Frikis y Famosos

¡Confirmado!: Antonio Tejado e Ylenia practican el ‘Tiki, Tiki, Miau, Miau’

"Pillada máxima", como diria la de Benidorm, de los dos ex concursantes de 'GH DÚO'

¡Confirmado!: Antonio Tejado e Ylenia practican el 'Tiki, Tiki, Miau, Miau'
Antonio e Ylenia en la recepción del hotel (Telecinco)

Desde que Antonio Tejado e Ylenia Padilla salieron de ‘GH DÚO’ se está rumoreado que entre ellos hay mucho más que compañerismo y una buena amistad. Mismo coche de producción, mismo hotel, fin de semana juntos en Sevilla… Y, en ‘Sálvame’, dónde si no, tienen las pruebas irrefutables

Hasta ahora solo han sonreído pícaramente, han dicho que tienen complicidad, que son amigos… pero han negado la mayor en todo lo que se refiere a cualquier tipo de relación sentimental. Sin embargo, parece que Antonio e Ylenia no dicen la verdad sobre ello.

Está claro que entre ellos hay una buena amistad pero también, al menos de vez en cuando, «Tiki-tiki, miau-miau», como dice la de Benidorm y para muestra dos fotos que publicó el programa de las tardes de Telecinco.

En la primera se puede ver cómo llegan al hotel juntos tras la gala de ‘GH DÚO’ y, mientras hablan en recepción, la mano de Antonio no rodea sus hombros, tampoco su cintura, está justo un poco más abajo…donde la espalda pierde su nombre, concretamente en su culo.

Y, en la segunda imagen, la mano del sevillano sigue en el mismo lugar mientras besa la rubia melena de Ylenia. Como diría ella, la pillada es «máxima».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

E-READERS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído