'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne entrevistará a Casado, Rivera y Abascal este viernes en ‘Mi casa es la tuya’

Telecinco ha anunciado cuándo estrenará las entrevistas con los líderes políticos

Bertín Osborne entrevistará a Casado, Rivera y Abascal este viernes en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Telecinco

La de Abascal es una de als entrevistas mas esperadas. Mi casa es la tuya ha puesto fecha al Especial políticos para este viernes 5 de abril a las 22.00. Con la participación de los tres candidatos a la Presidencia del Gobierno: Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, Bertín, se sentará con ellos para realizarles una entrevista, según ecoteuve.

Hace unos días el programa de Carme Chaparró, Cuatro al día, avanzó que Casado (PP), Rivera (Ciudadanos) y Abascal (Vox) iban a ser entrevistados por Bertín.

Lea también: Santiago Abascal elige a Bertín Osborne para su única entrevista en televisión

Desde Telecinco ya han lanzado varias promos en las que se ve a Bertín Osborne realizar preguntas a los candidatos políticos. Todo ello sin revelar los gestos y las respuestas de los entrevistados.

«¿Cuál es la primera medida que tomarías si llegas a ser presidente del Gobierno? ¿qué harías con los restos de Franco? ¿volverías a aplicar el 155? ¿Por qué no llegáis a un acuerdo?», fueron algunas cuestiones dirigidas a Pablo Casado.

En la promo sobre Albert Rivera, el presentador le pregunta al político acerca de «el principal problema de España«. Y Santiago Abascal -quién concederá su primera entrevista en televisión- fue preguntado, entre otras cosas, por cuestiones como la homofobia, la corrupción y las armas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído