Frikis y Famosos de la Tele

El exsuperviviente influencer, Sergio Carvajal, posa desnudo en Ibiza

El exsuperviviente influencer, Sergio Carvajal, posa desnudo en Ibiza

Sergio Carvajal, el exconcursante de ‘Supervivientes’ que no perdía nunca la bandana con la que llevaba recogido su pelo, ha compartido un posado desde sus redes sociales en el que se le puede ver completamente desnudo y que ha sido muy aplaudido por sus seguidores.

«Ser feliz no significa que todo sea perfecto. Significa que has decidido mirar más allá de las imperfecciones», ha escrito Sergio en el texto que acompaña la publicación de la imagen en Instagram. Sin embargo, esa sería la traducción, ya que este ‘hombre de mundo’ que es Sergio Carvajal ha escrito estas palabras en inglés.

 

Desde vaya un «fotón» hasta que las estrías de sus nalgas «son muy sexys». La foto de Sergio Carvajal desnudo ha recibido infinidad de comentarios aplaudiendo este posado. La publicación ha superado ya los 80.000 me gusta y no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores.

Lo cierto es que el exconcursante de ‘Supervivientes’ regresó a las redes pisando fuerte tras confesar que había sufrido ansiedad y depresión y había estado alejado de las redes por ese motivo. «Las redes pueden ser lo mejor y lo peor. La gente es increíble, pero también mala», confesaba Sergio Carvajal cuando contó todos los detalles de este problema.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído