MUNDO SALVAME

El gran impacto que ha causado en ‘Sábado Deluxe’ la nueva cara de Carmen Borrego

El gran impacto que ha causado en 'Sábado Deluxe' la nueva cara de Carmen Borrego
María Patiño desubriendo la nueva cara de Carmen Borrego (Telecinco)

Carmen Borrego se sometía hace un par de semanas a una nueva operación de cirugia estética tras haber tenido un «descolgamiento de papada»,  según se informó en varios medios escritos y audiovisuales.

Este sábado llegaba el momento de mostrar a los espectadores de Telecinco, y en concreto del ‘Deluxe’, cual era su nuevo aspecto ya que su rostro parecía ultimamente que se «estaba cayendo».

Muy criticada por sus compañeros, y sobre todo por la audiencia de ‘Sálvame’, por la forma en la que ha gestionado sus operaciones y posteriores apariciones, Carmen se enfrentaba a las duras críticas que ha recibido pero ya con un rostro nuevo, más firme, con el que parece que tiene mayor seguridad.

Carmen ha explicado que tenía miedo a pasar por quirófano una segunda vez, ya no solo por los peligros que implica cualquier intervención con anestesia, sino por la forma en la que ella despierta de la sedación:

«En la primera intervención, al despertar, sufrí una especie de brote psicótico, cuatro médicos no eran capaces de hacerse conmigo».

El resultado de su nueva operación dejaba a sus compañeros sin palabras, al borde del ‘infarto’. Su mejoría estética ha sido notable

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído