Es para que alguien se lo haga mirar en RTVE. Resulta que un militante de Vox sale agredido en los incidentes que los CDR y las CUP protagonizaron minutos antes del mitin de Santiago Abascal en Barcelona el 30 de marzo de 2019 y lo que realmente destacan en el telediario que presenta Oriol Nolis es que esa formación es de «extrema derecha» –La descarada vision partidista de la televisión ‘soviet’ de Rosa Mª Mateo sobre la Guerra Civil-.
¿Alguna crítica a los CDR y a las CUP? En absoluto. Y para acabar el ejercicio de manipulación siniestra del ente que preside provisionalmente como administradora única la ‘soviética’ Rosa María Mateo, palabras del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra y de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en contra de Vox –La soviética televisión pública de la socialista Rosa María Mateo veta a ‘VOX’-.
@rtve llama a CDR y CUP grupos antifascistas y a Vox_es «EXTREMA DERECHA». Para @telediario_tve los violentos no son extrema izquierda. Tpco @ahorapodemos . Es manipulación x lenguaje y ocultación @AlegriaBegoa . NO-DO @PSOE pic.twitter.com/66g30e1kjD
— Plataforma TVE Libre (@TvPlataforma) 30 de marzo de 2019