Nuevo ejercicio de manipulación contra el partido de Abascal

Las ‘pedradas’ de RTVE contra Vox dejan en bragas a los violentos de las CUP y los CDR

Para la televisión pública, los violentos parecen los de Vox y quienes agredieron a simpatizantes de este partido almas de la caridad

Las 'pedradas' de RTVE contra Vox dejan en bragas a los violentos de las CUP y los CDR
Rosa María Mateo y Santiago Abascal

Es para que alguien se lo haga mirar en RTVE. Resulta que un militante de Vox sale agredido en los incidentes que los CDR y las CUP protagonizaron minutos antes del mitin de Santiago Abascal en Barcelona el 30 de marzo de 2019 y lo que realmente destacan en el telediario que presenta Oriol Nolis es que esa formación es de «extrema derecha» –La descarada vision partidista de la televisión ‘soviet’ de Rosa Mª Mateo sobre la Guerra Civil-.

¿Alguna crítica a los CDR y a las CUP? En absoluto. Y para acabar el ejercicio de manipulación siniestra del ente que preside provisionalmente como administradora única la ‘soviética’ Rosa María Mateo, palabras del presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra y de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en contra de Vox –La soviética televisión pública de la socialista Rosa María Mateo veta a ‘VOX’-.

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído