EL HIJO DE LA CANTANTE SE METIÓ EN UN BUEN JARDÍN EN GH DÚO

El loquísimo comentario de Kiko Rivera sobre cuando Isabel Pantoja entró en prisión

"El que más sufrió fue el perro, que se quedó esperándola en la puerta durante semanas"

El loquísimo comentario de Kiko Rivera sobre cuando Isabel Pantoja entró en prisión
Kiko Rivera en GH DUO. EP

Muy grande el comentario de Kiko Rivera sobre cuando su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, entró en prisión para cumplir una condena de dos años por blanqueo de capitales. El vídeo de Kiko Rivera que deja patidifusa a Isabel Pantoja y en shock a media España.

Fue en GH Dúo, donde Paquirrín está encerrado con su mujer y más concursantes desde enero de 2019, donde explicó la siguiente situación acerca de aquel pasaje que azotó sobremanera a toda la familia de Cantora:

«Mi madre tiene una perra que se llama Sisi. Es un bichón maltés y tiene 17 o 18 años. Ya ni ve ni oye pero sabe perfectamente cuando mi madre se va. Cuando se fue donde se fue que estuvo dos años… madre mía el perro. Todos sufrimos, pero el perro… Cuando se fue, envejeció y se vino abajo».

Obviamente Kiko estaba tratando de poner en valor el cariño y la entrega de su perro a su madre, pero el tiro le salió por la culata en un comentario genial que ya ha pasado al libro de frases de Gran Hermano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído