Visto en televisión

El patinazo de María Patiño en ‘Socialité’ al hablar de la carrera de Amaia Romero

María Patiño
María Patiño Telecinco

Una mala tarde la tiene cualquiera. Amaia Romero, ganadora de OT 2017, todavía no ha sacado un disco propio -al contrario que la mayoría de sus compañeros- y eso hace que algunos se cuestionen el futuro de su carrera artística.

El programa Socialité se ha puesto en contacto este domingo con Diana Aller, periodista cultural, para analizar el momento en que se encuentra la música de la triunfita y María Patiño ha tenido un lapsus que ha dejado con la boca abierta a muchos usuarios de Twitter.

Así presentaba el tema la conductora del programa de Telecinco: «Según Amaia, no ha sacado disco todavía porque antes le apetecía experimentar aunque la escuchase menos gente».

«Diana Aller asegura que a la cantante ya se la ha pasado el tren por no haber aprovechado el tirón de su fama. Sin embargo, también asegura que se ha ganado el respeto del público INDE», ha dicho Patiño puntualizando mucho la palabra ‘inde’.

Escuchando la opinión de la experta, se deduce que en realidad quería decir indie, un género musical que está muy de moda en España.

Una usuaria ha cortado el momento del patinazo y lo ha compartido en Twitter, donde está teniendo mucha repercusión en muy poco tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído