El sábado 30 de marzo de 2019 quedó claro que Carmen Borrego no cae bien en ‘Sálvame’ y que no está a gusto siendo un personaje. Al lunes siguiente, día 1 de abril, sus compañeros volvieron a criticarla pero la hermana de Terelu Campos contó con una aliada imprevista: Paz Padilla.
Carmen Borrego se ha vuelto a operar y ha vuelto a vender su rostro en una revista. La hermana de Terelu Campos apareció, el 27 de marzo de 2019, en la portada de la revista Lecturas radiante, demasiado radiante.
Una semana antes teníamos una portada muy distinta. Borrego era fotografiada en la calle, saliendo de la clínica estética y recién operada, con la cabeza vendada y el rostro hinchado. En ‘Sálvame’, sus compañeros se cebaron con ella. No sólo la imitaron sino que plantearon una duda: ¿Era un robado pactado?
Carmen, que no tiene mucho humor cuando hablan de ella, se enfadó y negó haber cobrado por unas fotografías en las que salía tan poco favorecida. Pero había más. Borrego dijo sentirse defraudada por sus compañeros, no sólo porque se rieron de lla sino porque nadie la llamó tras pasar por quirófano.
El sábado 30 de marzo de 2019, Carmen se sentó en el ‘Deluxe’ y se enfrentó al resto de colaboradores, Dijo sentirse humillada y se quejó de haber terminado haciendo portadas como un personaje más cuando, en realidad, ella es directora de programas.
PAZ PADILLA DA LA CARA POR CARMEN BORREGO
El lunes 1 de abril de 2019, ‘Sálvame’ abrió hablando de Carmen Borrego y aunque ella no estaba en plató, su hermana Terelu es la que tuvo que aguantar el tipo intentando defenderla mientras que compañeras como Mila Ximénez o Gema López tachaban a Borrego de ‘oportunista’ o de hacerse la víctima.
Y de repente, la presentadora, Paz Padilla, les dejó a todos en ridículo al decir:
Yo vi en Instagram : ‘Carmen Borrego se ha operado’ y me fui corriendo a mandarle un mensaje para saber qué tal estaba. Estaba preocupada.
Los demás, se defendían, alegando que ellos no llamaron porque no pensaban que fuera algo grave, pero Padilla les dejó sin argumentos.
Mila (Ximénez), ¿Tú puedes entender que con el dolor, con la anestesia, se sienta sola y que necesita que sus compañeros, con los que trabaja todos los días, le digan algo?
.