Visto en televisión

Albert Rivera reprocha en plena entrevista en Antena 3 el mal gusto de la cadena al poner un vídeo

El líder de Ciudadanos ha sido entrevistado por Vicente Vallés y Sandra Golpe

Albert Rivera reprocha en plena entrevista en Antena 3 el mal gusto de la cadena al poner un vídeo
Albert Rivera en Antena3 Antena 3

No le ha gustado nada al candidato naranja, al que se le ha notado su descontento. Albert Rivera ha sido entrevistado este lunes en Antena 3. Justo después del informativo, el líder de Ciudadanos se ha sometido a las preguntas de Vicente Vallés y Sandra Golpe y ha protagonizado un momento de tensión con los dos periodistas, según huffingtonpost.

Ha ocurrido justo después de que la realización de la entrevista mostrase un vídeo de las palabras que Rivera dedicó a Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca Cola y número 2 de Ciudadanos por Madrid.

Al volver del vídeo, Sandra Golpe le ha preguntado por el supuesto pucherazo en las primarias del partido en Castilla y León, donde finalmente fue elegido Francisco Igea. «Ah, ¿pero no íbamos a hablar de Marcos de Quinto?», ha contestado Rivera, descolocado.

Sandra Golpe le ha contestado que «no tenían mucho tiempo», pero el candidato de Ciudadanos a La Moncloa para el próximo 28-A ha insistido: «Es que como han puesto ese vídeo…»

La periodista ha vuelto a insistir en que había poco tiempo y Rivera ha preferido dedicar unos segundos a glosar la figura de su nuevo fichaje antes de contestar a la pregunta sobre los problemas que se están investigando en el proceso de primarias del partido naranja y Castilla y León.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído