La hermana de Terelu está destrozada tras la polémica de su última operación

Las Campos, hundidas en la miseria: Carmen Borrego abandona para siempre ‘Sálvame’

La colaboradora no ha querido acudir al programa el martes 2 de abril de 2019

Las Campos, hundidas en la miseria: Carmen Borrego abandona para siempre 'Sálvame'
Carmen Borrego (Telecinco)

Carmen Borrego no puede más, no aguanta las críticas y el linchamiento público, por lo que el martes 2 de abril de 2019, la hermana de Terelu Campos comunicó que no volvería a ‘Sálvame’.

LAS POLÉMICAS DE CARMEN BORREGO

Carmen Borrego se ha vuelto a operar y ha vuelto a vender su rostro en una revista. La hermana de Terelu Campos apareció, el 27 de marzo de 2019, en la portada de la revista Lecturas radiante, demasiado radiante.

Una semana antes teníamos una portada muy distinta. Borrego era fotografiada en la calle, saliendo de la clínica estética y recién operada, con la cabeza vendada y el rostro hinchado. En ‘Sálvame’, sus compañeros se cebaron con ella. No sólo la imitaron sino que plantearon una duda: ¿Era un robado pactado?

Carmen, que no tiene mucho humor cuando hablan de ella, se enfadó y negó haber cobrado por unas fotografías en las que salía tan poco favorecida. Pero había más. Borrego dijo sentirse defraudada por sus compañeros, no sólo porque se rieron de ella sino porque nadie la llamó tras pasar por quirófano.

El sábado 30 de marzo de 2019, Carmen se sentó en el ‘Deluxe’ y se enfrentó al resto de colaboradores, Dijo sentirse humillada y se quejó de haber terminado haciendo portadas como un personaje más cuando, en realidad, ella es directora de programas.

El lunes 1 de abril, los colaboradores volvieron a atacar a Borrego delante de su hermana, terelu, quien aseguró que Carmen daría la cara al día siguiente.

CARMEN BORREGO ABANDONA ‘SÁLVAME’

El martes 2 de abril de 2019 se supo la bomba. Carmen Borrego ha abandonado ‘Sálvame’ para siempre. Según el director , David Valldeperas, la menor de las Campos estaba convocada para ir ese día pero que ha tomado la decisión de no regresar.

Tiene pánico escénico a enfrentarse a sus compañeros.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído