ANNUS HORRIBILIS

Escándalo: Teresa Campos echa de casa a Bigote Arrocet por sus juergas en Miami

Escándalo: Teresa Campos echa de casa a Bigote Arrocet por sus juergas en Miami
Bigote Arrocet junto a Teresa Campos, en una imagen reciente.

Sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que María Teresa Campos está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

El año 2019 no ha empezado bien en lo laboral porque, tal y como ha informado Periodista Digital, después de 20 años ha salido casi por la puerta de atrás de Mediaset (Terelu impactada ante la ‘mala leche’ que gasta el publico de ‘Salvame’ contra las Campos).

En lo personal las cosas no pintan tampoco nada bien. En este sentido, según aseguran a PD fuentes próximas a la familia Campos, la relación sentimental que Teresa mantiene con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet hace aguas por todos lados y está a punto de finalizar (Lo que hay detrás de la traición de Terelu Campos a su amiga Rocío Carrasco).

Son varios los fundamentos que respaldan esta posibilidad y todos apuntan al modo de vida ‘independiente’, por decirlo de alguna forma, que todavía tiene Arrocet pese a estar comprometido.

Así, después de varios ultimátum ofrecidos por la matriarca de las Campos, Bigote no cambia y son continuas sus escapadas que él achaca a sus negocios en Hispanoamérica (Terelu Campos se derrite llorosa en ‘Sálvame’: «¿Quién me va a querer a mí así?»).

Según las mismas fuentes, han sido varios viajes con sus respectivas juergas y salidas nocturnas, los que ha realizado Bigote Arrocet en las últimas semanas con especial predilección por Miami y sus largas noches. Una estancia prolongada que ha indignado a María Teresa y que ha podido ser la gota que colmase el vaso de su paciencia.

La Campos habría insistido a Edmundo de que no volviese a viajar pero sus indicaciones no tuvieron el suficiente poder de persuasión y él continuó con sus planes de tomar el avión hacia Florida. Esa misma noche Teresa Campos le «invitaba» a irse de su casa y Bigote Arrocet se veía obligado a regresar a su antiguo apartamento en Madrid.

Tras dos semanas de ausencia, Bigote regresaba y sin arreglar -o aclarar al menos- su situación sentimental aprovechaba el jet lag del viaje para pasar la velada hasta la madrugada en una conocida discoteca de Madrid (Morocco), por supuesto sin María Teresa Campos. Lógicamente esta actitud fue muy comentada, y criticada, por las amistades de la pareja.

La situación es ahora límite y la relación podría estar definitivamente rota porque el día después de su regreso a la capital de España y su noche madrileña, la pareja tuvo una tremenda bronca. Sin embargo, otras fuentes señalan que María Teresa Campos quiere darle otra oportunidad, cosa que no ven con buenos ojos sus hijas Terelu y Carmen Borrego que están hartas de Edmundo Arrocet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído