EL NUEVO CANDIDATO DEL PP AL CONGRESO PASA UN MAL MOMENTO EN 'YA ES MEDIODÍA'

Juan José Cortés se desmorona en Telecinco al saber que el asesino de Mariluz podría salir de la cárcel: «No esperaba ponerme así»

El asesino de su hija, la pequeña Mariluz, podría salir de la cárcel al cumplir un tercio de la condena

Sonsoles Ónega entrevistaba este 2 de abril de 2019 a Juan José Cortés en ‘Ya es mediodía’, pero nada tenía que ver el asunto con el nuevo nombramiento del protagonista como cabeza de lista por el PP en la provincia de Huelva para las próximas elecciones generales, sino por algo mucho peor.

Juan José Cortés pasó a la celebridad por un asunto que jamás hubiera querido: un malnacido secuestró y acabó con la vida de su hija Mariluz, de 7 años, y ahora puede salir de la cárcel de forma puntual al cumplirse un tercio de su condena.

Juan José Cortés se derrumbó charlando con Ónega en Telecinco, al escuchar uno de los vídeos del programa en los que se recopilaba toda la historia triste del cruel crimen de Mariluz:

Lo siento por emocionarme pero he oído ese grito de desgarro de mi mujer y me ha llegado alma. No esperaba ponerme así.

El contundente mensaje de Juan José Cortés a los medios que le han acusado de querer protagonismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído