Kiko Hernández no entiende la decisión que ha tomado Carmen Borrego de abandonar definitivamente su puesto de colaboradora en ‘Sálvame» y mucho menos aún que eche sobre ellos «la porquería» y no haga una verdadera autocrítica de su comportamiento:
«Podía decir que hay tardes que no abre la boca ni para dar las buenas tardes. Aporta menos y nada».
Según María Patiño, presentadora este fin de semana de ‘Sábado Deluxe’ por la baja de Jorge Javier Vázquez, la hija menor de María Teresa Campos terminó su entrevista «satisfecha» aunque no contenta, por lo que no entiende su drástica decisión.
Sin embargo, algo debió pasar este lunes que le hizo cambiar de opinión pero ¿qué fue? Seguro que será el tema recurrente del programe en los próximos días.
En cualquier caso lo que está claro, de momento, es lo que ha David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, sobre la decisión tomada por Borrego:
«Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal». Ahora, Carmen quiere «alejarse» y apartarse de los focos. Lo que más le gustaría es volver al pasado, al momento en el que dirigía y la decisión está tomada, no quiere negociar su regreso a ‘Sálvame'».
Pues veremos cómo termina esta historia porque apostamos que este no es el punto final