Gente de la tele

Paz Padilla amplía sus negocios: abre un hotel con su hija por 300.000 euros

Paz Padilla amplía sus negocios: abre un hotel con su hija por 300.000 euros
Paz Padilla Telecinco

¡No para!, incombustible y empresaria. Presentadora, jurado, humorista, actriz… y empresaria. No hay faceta que se le resista a Paz Padilla, quien está montando a su alrededor un auténtico imperio empresarial. Tras abrir un bar en Madrid, un chiringuito en Cádiz y una casa rural en Girona, ahora inaugurará un hotel junto a su hija, la influencer Anna Ferrer, según informalia.

La inversión inicial realizada por la presentadora de Sálvame alcanza los 300.000 euros, según cuenta Semana. Esa ha sido la cifra que ha tenido que desembolsar Paz para adquirir el inmueble, cuya capacidad es de 25 personas.

El nuevo establecimiento responde al nombre de No Ni Ná, expresión típica andaluza, y está situado en Zahara de los Atunes, misma localidad en la que la jurado de Got Talent ya posee un chiringuito llamado La Trompeta Beach.

Paz y Anna están muy involucradas con este nuevo proyecto, tanto que la actriz de La que se avecina ha decorado con sus manos algunos de los muebles del hotel. Ambas también participan en la promoción en redes sociales del original establecimiento. La joven influencer incluso ha mostrado una de las habitaciones.

El nuevo hotel se une a Can Miquelet, la casa rural que Padilla tiene en Girona. Se trata de una villa de cinco hectáreas de terreno, con capacidad para 14 personas. El alquiler de la propiedad al completo ronda los 1.000 euros al fin de semana.

Las inversiones de Paz no quedan aquí. La presentadora abrió en abril de 2017 el bar de tapas Los Tunantes de Villa, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, e inauguró meses después un chiringuito en la Zahara de los Atunes, en la misma playa donde se casó con Antonio Vidal en octubre de 2016.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído