TODO VALE PARA ÉL

El podemita Roures blanquea los abusos sexuales de Woody Allen pagándole una película

El podemita Roures blanquea los abusos sexuales de Woody Allen pagándole una película
Jaume Roures, Penélope Cruz y Woody Allen.

¿Qué pasaría si en vez del izquierdoso podemita independentista Jaume Roures hubiese sido otro empresario el que levanta el veto a un director acusado de varios y reincidentes abusos sexuales?

Efectivamente, eso ha hecho Roures. Woody Allen volverá a ponerse detrás de una cámara dentro de sólo tres meses, y lo hará para rodar su próxima película en España, «básicamente en el País Vasco» y sobre todo en San Sebastián. Será una producción de Mediapro Studios.

El nuevo proyecto rescata al cineasta estadounidense de la delicada situación en que se encontraba a raíz de las acusaciones de abusos sexuales por parte de su hija adoptiva Dylan Farrow, acusaciones no respaldadas judicialmente y que él siempre negó.

Uno de los vetos más sonados a Allen era el de la multinacional Amazon. El director de cine estadounidense presentaba una demanda contra los estudios de la compañía Amazon, a quienes exige una indemnización de 68 millones de dólares, unos 59,7 millones de euros por haber incumplido un acuerdo para la producción de cuatro películas.

Según la denuncia, Amazon ha rechazado difundir su última cinta A Rainy Day in New York concluida hace seis meses, supuestamente por «una acusación sin fundamento de acoso sexual de hace 25 años».

Pero ahora es Roures, quien cree estar por encima del bien y del mal, contrata al cineasta y se jacta además públicamente de ello porque el socio gestor del grupo Mediapro ha afirmado que

«dar por muerto a Woody Allen artísticamente hablando no solo sería un error sino que sería un gran pérdida para la Humanidad».

Además Jaume Roures miente a la opinión pública negando el veto al cineasta y achaca su parón a otro motivo bien distinto: «Nosotros hemos trabajado desde hace 14 años con él y continuamos en la misma línea. El hizo un parón el año pasado porque estaba escribiendo sus memorias. Vamos encantadísimos a trabajar con él».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído