Un concursante abandona tras sufrir un accidente en directo

Risto Mejide muerde la mano que le da de comer: Carga sin piedad contra la dirección de ‘Got Talent’

Risto: "Hay números que no deberíamos permitir"

Risto Mejide muerde la mano que le da de comer: Carga sin piedad contra la dirección de 'Got Talent'
Risto Mejide (Telecinco)

Risto Mejide lo ha vuelto a hacer. Participa del circo mediático de Mediaset pero luego se rasga las vestiduras para sentir que tiene superioridad moral. Sucedió el 1 de abril de 2019 con el estreno de los directos de ‘Got Talen España’ en una gala en la que un concursante sufrió un accidente y tuvo que abandonar el programa.

El concursante en cuestión era Roberto Rodríguez, considerado el hombre más fuerte de España, En su primera audición, dejó a los espectadores boquiabiertos al levantar con sus hombros y su cuello un columpio ocupado en un extremo por Eva Isanta y en el otro por Edurne.

Pero el 1 de abril de 2019, durante la semifinal de ‘Got Talent España’ en directo, Rodríguez quiso batir un récord Guinness, tumbándose en el suelo, atando sus extremidades a un quad. El reto era soportar la tracción de los vehículos en marcha durante un mínimo de 30 segundos. Pero no habían pasado ni diez y el gallego tuvo que soltarse por una distensión muscular y por un fuerte dolor de rodillas.

La tensión fue máxima. Los jueces corrieron a comprobar el estado del concursante. Y fue entonces cuando Risto Mejide criticó a la dirección del programa:

Hay números que no deberíamos permitir. Lo veo innecesario. Y es una critica constructiva. Pienso que hay otra manera de demostrar el talento.

‘Got Talent’: Risto Mejide se disculpa, a su manera, con ‘El Tekila’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído