Gente de la Tele

Sandra Barneda reniega de Telecinco y Vasile

La periodista se queda sin programa en Telecinco y da el salto a la plataforma de vídeos Youtube

Sandra Barneda reniega de Telecinco y Vasile
Sandra Barneda Telecinco

Es un cambio muy importante para la presentadora. Sandra Barneda se hace Youtuber: «Estoy aquí para mojarme». El vídeo de YouTube supera las 13.000 visitas en 24h. La barcelonesa subirá contenido cada jueves a las 20h. La expresentadora de Supervivientes en Telecinco ha decidido dar el salto a YouTube, en su primer vídeo cuenta que «estoy aquí para mojarme y hablar de lo que me dé la gana», según recoge Christian Morales en DG.

«Nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer, ni las imposiciones. Soy mujer, feminista, lesbiana, de izquierdas, amante de lo que quiero y sobre todo de la vida», expone Barneda en sus primeros dos minutos en la plataforma. Lanza así un dardo a Mediaset, apenas un mes después de que el grupo italiano confirmase la incorporación de Jordi González para los debates de Supervivientes 2019, avalado por sus buenos resultados en GH DÚO. A día de hoy, sigue siendo una incógnita saber si Jorge Javier Vázquez volverá tras sufrir un ictus.

La ex presentadora de supervivientes declara que «hay que atreverse y crear una comunidad de rebeldes» y sobre su contenido adelanta: «voy a mostrar lo que soy, lo que me interesa, el mundo de la mujer…». Y desafía a que aquellos que la consideran una pesada vean sus videos y si les interesa, que se queden. Y si les escuece también.

Sandra Barneda también muestra su ilusión por el proyecto, pues le recuerda a sus orígenes: «es como volver a la radio, cuando el miedo no existía, ni las consecuencias, ni las llamadas por teléfono. Sólo existían los sueños». Y asegura que se hablará de ella y de las que le acompañen

Productora y cadena apoyan a la presentadora

En esta nueva andadura, Barneda cuenta con aproximadamente nueve millones de suscriptores que la acompañarán cada jueves a las 20h. Zeppelin, productora de GH VIP 6, -última edición en la que la reciente youtuber trabajó con ellos- la felicitó a través de su cuenta oficial de Twitter: «Todo el equipo de Zeppelin y Gran Hermano te valoramos infinitamente como profesional y, además te queremos muchísimo, así que nada nos puede gustar más que este nuevo canal» y añadieron en otro Tweet que «ante las informaciones rotundamente falsas publicadas en un medio de comunicación queremos afirmar que estamos profundamente orgullosos de haber trabajado con Sandra Barneda»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído