Se ha confirmado el fichaje de Colate Vallejo Nágera como primer concursante

‘Supervivientes 2019’ o el posible hundimiento de Paolo Vasile: Concursantes oficiales y otros que han salido huyendo

El influencer Oto Vans estaría firmando su participación mientras que Arancha de Benito y Rosa López han rechazado la oferta

'Supervivientes 2019' o el posible hundimiento de Paolo Vasile: Concursantes oficiales y otros que han salido huyendo
Vasile y Omar, vaya dos patas para un banco. Telecinco

Ya queda muy poco para ‘Supervivientes 2019′. En Telecinco ya están dando pistas del los concursantes pero, de momento, sólo hay uno confirmado mientras que otros han hecho pública su negativa a participar. Paolo Vasile se juega mucho con este reality y lo sabe.


Los realities con famosos están arrasando en Telecinco desde hace más de un año. Gracias a ellos, la principal cadena de Mediaset España lidera cada mes . ‘GH VIP 6′ y GH Dúo’ han arrasado (más el primero que el segundo) pero la fórmula se puede agotar. Están tensando demasiada las cuerdas. Y lo que es peor, se están quedando sin famosos.

Desde Telecinco se está llamando a muchas puertas pero no se llegan a cerrar acuerdos. Pero el mayor problema es que ya los conocemos a todos, que nos van a agotar en breve y Vasile no tiene un plan de contingencia. Hay saturación de realities Vip y los famosos se agotan.

Pero si no hay famosos, en Telecinco los crean. Por ejemplo. Se dice que Chelo García Cortés por fin irá este año a Honduras. Bien, por eso se ha hecho una foto con su mujer en una revista y por eso ha salido una amiga de la periodista, Noemí Ungría, a hablar de ellas. Para cebar el fichaje de Chelo y para firmar con Noemí. Esa es la estrategia. Todas las polémicas que veamos estas semanas en ‘Sálvame’ podrían ser los ‘preparativos’ de Supervivientes.


EL ÚNICO CONCURSANTE CONFIRMADO

Telecinco está publicando pistas sobre el primer concursante oficial de ‘SV2019′. El 2 de abril de 2019, la revista Lecturas resolvió el misterio. Se trata de Coláte Vallejo Nágera, ex marido de Paulina Rubio.

La última vez que vimos al empresario en televisión fue en la edición Gourmet de ‘Ven a cenar conmigo’ en Cuatro.

RUMORES Y ESTAMPIDAS

Esta semana, Rosa López y Arantxa de Benito, confirmaron que, aunque habían sido tentadas con participar en el reality, finalmente habían rechazado la propuesta.

Entre otros nombre suenan, Omar Montes, Carlos Lozano (el personaje más violento de Telecinco en mucho, mucho tiempo) y Rocío Carrasco Flores.


Según Lecturas, ya estarían cerrados los fichajes del influencer Oto Vans, Mónica Hoyos (ex de Carlos Lozano), Dakota (exparticipante de Hermano Mayor), Nuria Yánez alias ‘fresita’ (ganadora de ‘GH 3′), Violeta (pretendienta de ‘MyHyV’) yla ya mencionada Chelo Garcñia Cortés.


Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído