La tonadillera cobrará 80.000 euros semanales

¡Brutal! Todo lo que supone para T5 que Isabel Pantoja vaya a ‘Supervivientes 2019’

Estrategia brutal de Mediaset para asegurar su liderazgo

¡Brutal! Todo lo que supone para T5 que Isabel Pantoja vaya a 'Supervivientes 2019'
Isabel Pantoja

Impacto absoluto. Isabel Pantoja será concursante de ‘SV2109′. Con este golpe maestro, Telecinco se va a asegurar que su nuevo reality arrase en audiencias. Eso sí, les ha costado caro.

Este 3 de abril de 2019, la portada d ela revista Semana no podría ser más impactante. Isabel Pantoja, la madre, la tonadillera, será también concursante de ‘Supervivientes 2019′.

En caso de ser verdad, este sería el fichaje más caro d ela historia de un reality puesto que, según la revista, la madre de Kiko Rivera y de Chabelita podría embolsarse unos 80.000 euros semanales.

En primer lugar: ¿Será cierto? Cuesta creer pero no es tan descabellado. Es bien sabido que Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento económico, necesita el dinero.

También es verdad que la relación de la Pantoja y Mediaset siempre ha sido mala aunque últimamente ha habido acercamientos: Las llamadas a ‘Sálvame’ para hablar de su hija en 2018 y el rumor que indica que la tonadillera irá a recoger a Kiko Rivera en la final de ‘GH dúo’. Esta estrategia recuerda a la que sucedió en 2011, cuando Isabel fue a buscar a su hijo en ‘SV2011′ y acto seguido, la artista fichó por Telecinco para dar las campanadas y un par de especiales musicales.

 

 

Deleznable el trato que le dispensa Sálvame a Isabel Pantoja

Si Isabel Pantoja participa en ‘SV2019′ será un fenómeno social seguro. Hay mil razones para que estemos ansiosos por verla allí. Eso sí, el cambio de paradigma para la tonadillera va a ser brutal.

Si algo ha distinguido a Isabel Pantoja durante casi toda su vida es el control que ha querido ejercer sobre su vida privada. Todos hablan de ella y de su familia pero la cantante casi nunca rompe su silencio y cuando lo hace se asegura que sea bajo sus condiciones (con cuantiosas exclusivas y en sus revistas ‘amigas’).

Como Isabel Pantoja no habla mucho, provoca que cada palabra suya valga oro. El problema es que, entrando en un reality , aunque sea cobrando 80.000 euros semanales, va a perder ese valor añadido del misterio. Hace mucho que Isabel Pantoja es más personaje que artista pero ahora es oficial. Que lo acepte.

También podríamos dar por hecho que Isabel Pantoja habrá llegado a algún acuerdo legal con Mediaset para retirar las demandas pendientes. ¿Eso significa que ahora se va a hablar de Pantoja sin ningún miedo a las consecuencias?

 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído