Famosas

¿Sabes cuánto cobrará Isabel Pantoja como nueva concursante de ‘Supervivientes’?

¿Sabes cuánto cobrará Isabel Pantoja como nueva concursante de ‘Supervivientes’?
Isabel Pantoja RS

¡El show siempre debe continuar!. Cuando creíamos que nada podía sorprendernos respecto a los concursantes de Supervivientes 2019 , hoy nos hemos levantado con una gran exclusiva de la revista Semana que asegura que Isabel Pantoja participará en el reality de supervivencia de Telecinco. Eso sí, por una cantidad que sitúan alrededor de los 80.000 euros semanales, el caché más elevado jamás pagado por el programa, según lavanguardia.

De confirmarse este bombazo televisivo, Isabel Pantoja no sólo habría cerrado con Telecinco su participación en Supervivientes 2019 sino también tendría sobre la mesa un contrato en un programa talent de la cadena: o como coach o como jurado del mismo. Eso sí, sobre el precio total del acuerdo poco se sabe.

Eso sí, Semana da por cerrada la participación de la tonadillera en el programa aunque sobre las condiciones de su participación utiliza el verbo «ultima». Y es que las negociaciones con Bulldog TV, la productora del programa, se están llevando a cabo desde hace semanas y parece ser que, esta vez sí, Pantoja habría aceptado viajar a Honduras.

De esta manera se concreta la participación de toda la saga familiar, ya que mientras Kiko Rivera, hijo de la cantante, finaliza su participación en GH Dúo, su otra hija Chabelita también ha participado en Supervivientes. Lo que no está claro aún es si la entrada de la matriarca en el concurso habría dado al traste con la posible participación de algún ex novio de su hija.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido