Colaboradores Telecinco

Kiko Matamoros ha decidido denunciar a su exmujer Makoke ante Hacienda

Para que asuma parte de la deuda millonaria que tiene el de 'Sálvame' con el fisco

Kiko Matamoros ha decidido denunciar a su exmujer Makoke ante Hacienda
Kiko Matamoros y Makoke (Telecinco)

Los numerosos problemas personales que tiene Kiko Matamoros, junto con los económicos, parece que le están pasando factura en su salud hasta el punto de tener que acudir a urgencias:

«Empecé a tener un dolor abdominal que no te puedes ni imaginar. No ha habido nada que me haya dolido así en mi vida. Una cosa brutal en la parte superior del estómago. Me fui a urgencias. Entré con 21 y pico de tensión» añadiendo que «Monté un escándalo en urgencias. Pedía morfina a gritos y se asustó la enfermera. Dicen que ha sido emocional, una subida de tensión brutal» ha dicho Matamoros a su amigo Kiki Hernández según publica Diez Minutos

De paso el colaborador de ‘Sálvame’ ha aprovechado en la entrevista del semario para cargar contra su ex mujer Makoke, el hijo de esta Javier Tudela, su propio hijo Diego Matamoros y hasta Tony Spina.

Para empear afirma su intención de derivar la deuda que tiene con Hacienda -que supera el millón de euros- a un millón de euros- a su ex mujer, Makoke.

«No me he tirado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo un marrón con la Agencia Tributaria. Se me han hinchado las narices y voy a por todas»

«Tengo dos casas. Un dúplex en Majadahonda (a nombre de una sociedad patrimonial de la que Makoke tiene el 99% de las participaciones y yo el 1%) y la casa de la Finca, que está a nombre de Makoke. Ella ha pagado la quinta parte del 20% de lo que costó una de las viviendas. Lo demás son pagos realizados desde mi cuenta corriente o ingresos que he hecho yo en efectivo»

«Hacienda me reclama un millón de euros y yo tengo puesto un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central. En el supuesto que el recurso fallara a favor mío, no tendría deuda con Hacienda. Pero, en el supuesto de que fallaran a favor de la Agencia Tributaria, seguiría teniendo la deuda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído