REALITY

Juan Miguel llama «mala puta» a Mila Ximénez y además le echa mal de ojo

Y la colaboradora de 'Sálvame' le responde con toda su furia

Juan Miguel llama "mala puta" a Mila Ximénez y además le echa mal de ojo
Juan Miguel y Mila Ximénez (Telecinco)

Juan Miguel lleva un tiempo bastante mosqueado en ‘GH DÚO’ después de ver un tuit de Mila Ximénez donde elogiaba a Kiko Rivera y en el que afirmaba que el peluquero aseguraba era un mueble.

Ese comentario despectivo de la exmujer de Manolo Santana ha provocado que el exmarido de Karina arremetiera con dureza contra la colaboradora de ‘Sálvame’ y además le echaba un mal de ojo. «Así te coja el mal de vientre que cuanto más corras más te duela y cuando pares revientes», decía Juanmi en ese idioma que apenas se le entiende a veces, medio en valenciano medio castellano.

«Estoy rallado por la mala puta del tuit, la Mila Ximénez, la loca esa. Es más mala que un dolor», contestó el peluquero a su mensaje en la red social

La que fuera componente del ‘eje del mal’ de ‘Sálvame’, junto con Kiko Hernández y Kiko Matamoros, le contestaba desde el plató del programa:

«Tengo la suerte inmensa de que no creo en estos maleficios, a mí la vida me va de puta madre. Sin embargo, cuanto tu llegues vas a estar reventado con una peluquería que no te funciona y teniéndote que inventar cualquier cosas para salir en televisión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído