El 4 de abril de 2019, Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’, descubrió en directo que Fran Rivera la había bloqueado en redes sociales, meses después de que el torero se enfrentara a un reportero de ‘Sálvame’.
La polémica ocurrió cuando Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, entrevistó en directo a Fran Rivera en un acto publicitario (es decir, él estaba promocionando un producto, no le perseguían por la calle).
Tanto Carlota Corredera como el resto de colaboradores querían hacerle mil preguntas al diestro pero este se negaba a responder con una actitud desagradable, especialmente con Omar Suárez (al que humilló).
Días más tarde, Corredera lloró en directo asegurando que se había sentida mal por no defender a su reportero públicamente pero que estaba tan sobrepasado por lo que estaba ocurriendo que no supo reaccionar.
FRAN RIVERA BLOQUEA A CARLOTA CORREDERA
El 4 de abril de 2019, justo antes de terminar ‘Sálvame’, Carlota Corredera tomó la palabra para recordar a la audiencia la polémica con Fran Rivera. Y es que, ese mismo día, la presentadora había descubierto que el hermano de Kiko Rivera la había bloqueado en Twitter.
Corredera afirmó también que al comentar lo que había ocurrido, descubrió que Fran también había bloqueado a Omar Suárez.
Y, rabiosa, la presentadora le mandó un recadito al diestro:
Me enteraré por el Financial Times de lo que vayas subiendo a Twitter