Gente de la Tele

Irene Rosales cuenta toda la verdad de su relación con Kiko Rivera tras su expulsión

Irene Rosales
Irene Rosales RS

La verdad siempre sale a la luz. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Después de que la nuera de Isabel Pantoja saliera de la casa por decisión del público decidió desquitarse y hablar claro sobre su matrimonio, según esdiario.

Irene Rosales ha sido la expulsada de este jueves de la casa de Guadalix de la Sierra. La mujer de Kiko Rivera se ha pasado toda la semana diciendo que tenía la intuición de que la expulsada sería ella, y así ha sido. ¿La justificación? Según la concursante y el dj, los votos de las personas que han apoyado a los dos participantes, se dividieron y votaron a favor de Kiko Rivera porque le ven con más opciones para llevarse el maletín. Y lo cierto que la estrategia de sus seguidores no está mal pensada.

Irene Rosales se enfrentaba, entre otras cosas, a los vídeos de las múltiples discusiones que ha tenido con Kiko Rivera dentro de GH Dúo.

La concursante confesó que en el día a día con su marido tienen muchas discusiones pero que a los pocos minutos arreglan sus diferencias. Y lo cierto es que, según se ha podido ver, la relación entre ellos se asemeja a la de los niños porque sus discusiones no se prolongan en el tiempo.

La nuera de Isabel Pantoja ha comentado que no tiene la sensación de haber pasado por una crisis con su marido dentro de la casa, simplemente ha explicado que la convivencia se hace dura en el reality porque en la vida cotidiana no están acostumbrados a verse tanto tiempo.

A pesar de que solo la recibiera en plató su hermana, Irene Rosales demostró una vez más la fortaleza que tiene. Su intervención en plató fue educada y coherente con sus actos. De esta manera, asumió el tipo de relación que tiene con el hijo de Isabel Pantoja, puro amor y dolor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído