DOBLE MORAL

Telecinco le quita Supervivientes a Jorge Javier Vázquez y abre la guerra con Jordi González

Telecinco le quita Supervivientes a Jorge Javier Vázquez y abre la guerra con Jordi González
Jordi González y Jorge Javier Vázquez.

Paolo Vasile no podía esperar más. Según aseguran fuentes próximas a Mediaset a Periodista Digital, la dirección de Telecinco ha tomado una decisión y Jordi González será el presentador de la próxima edición de Supervivientes que ya calienta motores en la cadena de Fuencarral (Losantos incendia Telecinco: revela la verdad de la grave enfermedad de Jorge Javier Vázquez).

La enfermedad de Jorge Javier Vázquez le va a apartar, al menos en la fase inicial del reality, de uno de los programas que más éxito de audiencia le reportan a la cadena y en el que el presentador catalán se ha convertido en todo un icono (Jorge Javier Vázquez hiela la sangre a los suyos: cambia apresuradamente su testamento).

Según las mismas fuentes, Telecinco ya ha confirmado a Jordi González que será el encargado de conducir el concurso de supervivencia en la isla hondureña, recuperándole así para los grandes formatos después de un periodo de larga inactividad que se cortó precisamente con la enfermedad de Jorge Javier, algo que forzó a Mediaset a tirar de González para hacerse cargo de Gran Hermano Dúo (El despido de Sandra Barneda destapa un terrible dato de Telecinco y sus presentadoras).

Telecinco no ha esperado así a Jorge Javier que esta próxima semana tiene una revisión para determinar la evolución de su grave dolencia y si prolonga el periodo de baja laboral más allá del mes que inicialmente se prescribió. Pero Vasile no quiere esperar y le ofrece así a Jordi una oportunidad que tendrá que aprovechar y traducir en modo de audiencia.

Las fuentes consultadas por PD no descartan, es más casi lo confirman, el regreso de Jorge Javier Vázquez a medida que el concurso en la isla vaya avanzando. Todo dependerá más que del estado de salud de la estrella de Mediaset, del grado de aceptación que consiga González de la audiencia (que no engaña porque se mide en share).

El problema es que la decisión no ha sentado nada bien a un Jorge Javier que estos días se recupera en su domicilio de Madrid. Lo considera precipitado y en privado ha mostrado su indignación no solo con Paolo Vasile sino también con Jordi González. La guerra entre ambos ha vuelto a reabrirse… y es que si la relación personal entre ellos es mala desde hace tiempo, en lo profesional ambas carreras casi paralelas han tropezado en numerosas y sonadas ocasiones.

La disputa entre ambos y las consecuencias de la guerra le importan bien poco a Vasile porque Mediaset echa toda la carne en el asador con la presente edición de Supervivientes. No es de extrañar porque en cuanto a creatividad televisiva están por los suelos. Siempre superado en ficción y programas familiares por Atresmedia, Mediaset apuesta por el mal gusto, los realities y el morbo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído