MOMENTAZO EN 'LASEXTA NOCHE'

El descacharrante troleo de Francisco Marhuenda a Xavier Sardá

El director de La Razón es capaz de imitar a una oveja como de remedar los gestos de su oponente en la tertulia

No era el ‘Club de la Comedia’, pero se le pareció. Francisco Marhuenda, director de La Razón y tertuliano habitual en ‘laSexta Noche’, optó por tomarse con mucho humor el 6 de abril de 2019 sus habituales enganchadas con los periodistas de la franja ‘progre’.

La ‘víctima’ fue Xavier Sardá al que en dos ocasiones le troleó de manera muy divertida (Pilar Rahola insulta a Carmen Maura por las palabras de la actriz hablando claro: «¡Espécimen progre!»).

Primero fue a cuenta de Albert Rivera (El indecente silencio del periodismo progre tras ser violada una niña española de 12 años por seis magrebíes).

El expresentador de ‘Crónicas Marcianas’ poco menos que insinuaba que el de Ciudadanos tenía que seguir una serie de preceptos y Marhuenda, con mucha chacota, imitaba el balido de una oveja para criticar la postura de Sardá.

Segundos después, ya con el turno de palabra para el propio Sardá, el director de La Razón se dedicó a imitarle sus gestos. Ambos momentazos, impagables.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído