Leticia Sabater acudía este sábado al ‘Deluxe’ para mostrar como había quedado su cuerpo tras someterse a una liposucción de grasa integral y de esta forma convertirse partir de ahora, cuando pase el postoperatorio, en la «Madonna de España»,
La que fuera musa de los niños en los años 90 contó en el programa de la noche de los sábados en Telecinco que su operación duró seis horas de quirófano y en ella le quitaron la grasa de glúteos, bíceps, espalda, muslos y hasta del monte de venus.
Pero, el momento estrella se lo reservaba para el final, marcar sus abdominales.
«Me he quitado toda la grasa que tenía en el cuerpo. Me ha quedado un culito de chica de 25 años».
La responsable de l0s hits la ‘Salchipapa’ y ‘El Polvorrón’ ha salido, incluso, en los periódicos ingleses y María Patiño le pidió que por favor le enseñara ese ‘culito’, primero a ella y después a todos los espectadores.
Sin palabras y casi aturdido nos hemos quedado al verlo, señoras y señores lectores de Periodista Digital