MUNDO SALVAME

Marta, la mujer de Chelo García Cortés, confiesa que se ha sentado por dinero en ‘Sábado Deluxe’

Es la primera vez que aparece en un plató de TV

Marta, la mujer de Chelo García Cortés, confiesa que se ha sentado por dinero en 'Sábado Deluxe'
Marta y Chelo (Telecinco)

Marta Roca, una mujer que siempre ha estado en la sombra y ocultándose de los focos mediáticos. Todo porque era la mujer de Chelo Garcia Cortés. Tal era su discrección que si acudían a algún evento juntas, cada una entraba por una puerta diferente o llegaban a distinta hora. Todo con el fin de preservar su anonimato. Pero Marta Roca, la mujer que lleva junto a Chelo García-Cortés 29 años, se ha sentado al final en un pla´to de televisión, en el de ‘Sábado Deluxe’, para conceder su primera entrevista.

¿Cuáles son los motivos que le han llevado a tomar esa decisión?

Para empezar Marta llegaba a ‘Sábado Deluxe’ y Chelo, siguiendo in strucciones de la dirección del programa, debía abandonar el plató. Todo con el fin de que la mujer de la colaboradora evitara cualquier tipo de presión ante la presencia de la que fuera colaboradora de ‘¿DEC?’ y pudiera hablar desde el corazón contando su experiencia al formar parte de la vida de Chelo durante 29 años.

Reconoce que son motivos económicos son los que le han llevado hasta allí y no tiene tapujos en hablar de esto, de los problemas de su mujer con Hacienda o de la dura enfermedad que ha padecido y de la cuál aún se está recuperando.

Y es que los problemas económicos de Chelo han provocado que su mujer Marta padeciera un dura depresión que le «quitó la ilusión y la vida». Pero esta no era la única confesión que escuchábamos. Marta reconoce que la depresión le impedía salir de casa y que hace tan solo cuatro días que logró cruzar la puerta del domicilio y dar un paseo.

Sobre la vida privada de Chelo y Marta, la invitada del ‘Deluxe’ contó cómo fueron sus inicios, cómo se conocieron y cómo han conseguido estar 29 años juntas frente a las diferentes adversidades que les ha ido trayendo la vida: «Nos enganchamos desde la primera noche de amor», confiesa.

Pero ya no hay nada que esconder. Después de su entrevista con los colaboradores del programa, Chelo y Marta han compartido plató y su reencuentro se ha sellado con un gran beso. El primero que se dan en público, tras el robado pactado para una revista wue les hizo Gustavo González. Tras esto, Marta casi se emociona con las bonitas palabras que le ha dedicado Chelo, sin duda una gran confesión de amor.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído