Ya hay tres confirmados pero lo que nos espera va a ser de traca

La que le espera a Paolo Vasile en Telecinco: los personajes violentos que van a hundir ‘Supervivientes 2019’

¿Cómo piensan controlar a un personaje como Carlos Lozano pasando hambre en una isla?

La que le espera a Paolo Vasile en Telecinco: los personajes violentos que van a hundir 'Supervivientes 2019'
Paolo Vasile y Carlos Lozano.

En Telecinco son genios de la promoción. Han conseguido que cada noticia que salga sobre ‘Supervivientes 2019’ sea todo un acontecimiento.

Ya hay tres concursantes confirmados y el martes 9 de abril de 2019 se conocerá la identidad del cuarto. Ya lo sabemos.

NOMBRES CONFIRMADOS

De momento, de manera oficial sabemos que a la isla de ‘Supervivientes 2019′ irán Colate Vallejo Nájera, Omar Montes (ex de Chabelita) y una exparticipante de ‘Hermano Mayor’, Dakota.

El martes 9 de abril de 2019 se sabrá la identidad del cuarto concursante oficial en ‘El programa de Ana Rosa’. Desde Telecinco.es han publicado una pista: un puzle en el que se ve un bañador de estampado militar colgado en el mueble de un salón en el que, detrás aparece una televisión que emite ‘Sálvame’. Al lado de la foto, un emoticono de un hombre trajeado bailando y un texto que reza. El que tuvo retuvo.

Y EL CUARTO CONCURSANTE ES…

Según ha podido saber Perdiodista Digital, el cuarto concursante será Carlos Lozano. Ya se sabía. Además de él, irá su ex, Mónica Hoyos.

 

 

Bronca Carlos Lozano – Gustavo González – Mónica Hoyos

Lozano va a dar muchos vídeos. Ha sido polémico desde que regresó a la tele en ‘GH VIP’. Pero aquí el problema es que hablamos de un señor que no ha sabido controlarse en directo (y tras las cámaras) desde hace tiempo. Un tipo que ha insultado, gritado y amenazado a cualquiera. Alguien que no ha tenido respeto por nada ni por nadie. Imagínense a un personaje así en una isla sin comer.

Y encima le meten con su ex, con una participante de ‘Hermano Mayor’ (Programa que intentaba reconducir a jóvenes violentos) y con Omar montes, un señor que incitó a la violación en ‘GH VIP 6′.

Los realities de famosos están de moda. Son el caballo de batalla de Mediaset. Gracias a ellos, Telecinco es la cadena líder. El problema ya no es encontrar personajes VIPs , sino el subir las apuestas en cuanto a violencia se refiere.

En Telecinco han permitido actitudes agresivas, misóginas y amorales por el bien del dato de audiencia. Da miedo. Tienen que dar más de lo que han dado y , esperemos que no, van a provocar que ocurra algo lo suficientemente fuerte como para que se hundan todos sus programas.

Ya no es por ser moralistas o censores. Por el bien de la propia empresa, deberían no tensar tanto la cuerda. Llevan jugando con fuego demasiado tiempo. Esto va a explotar. Contratar y pagar a un personaje como Carlos Lozano da miedo, mucho

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído