Visto en televisión

Mila Ximénez revela sin querer uno de los secretos mejor guardados de Telecinco

"Se le ha escapado"

Mila Ximénez revela sin querer uno de los secretos mejor guardados de Telecinco
Mila Ximénez Telecinco

Será la edad o las ganas de seguir siendo portagonista. Los nombres de los concursantes de la próxima edición de Supervivientes es ahora mismo uno de los secretos mejor guardados de Telecinco. La cadena está revelando muy poco a poco quiénes serán los valientes que viajen a la isla de Honduras, según recoge Mayra González en huffingtonpost.

 

Sin embargo, un lapsus de Mila Ximénez parece haber confirmado la participación de su compañera Chelo García Cortés, quien se lleva varios años postulándose para ir.

Ocurrió durante la entrevista de este sábado en el Deluxe a Marta Roca, la mujer García Cortés. Ximénez comentó que la entrevistada había hecho un esfuerzo para salir en televisión porque llevaba muy mal lo de estar en un plató: «Y ahora empiezan tres meses, que yo espero y deseo que llegues a la final…».

«Primero tengo que saber que voy», cortó enseguida García Cortés y la colaboradora reculó: «Efectivamente, si fueras a Supervivientes… bueno, que ya sé que está por confirmar, pero creo que se merece ir…».

A pesar de que Ximénez intentó resolverlo, los espectadores ya dieron por confirmada a Chelo García Cortés como concursante de esta edición y así lo afimaron en redes sociales. Ahora falta ver qué dice la cadena de forma oficial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído