POLITICOS Y TV

El mensaje de Bertín Osborne a Pablo Iglesias tras no aceptar su invitación

El cantante y presentador habló de la negativa del de Podemos a acudir a 'Mi casa es la tuya'

El mensaje de Bertín Osborne a Pablo Iglesias tras no aceptar su invitación
Bertín Osborne en Cuatro al día

Bertín Osborne entrevistaba el pasado viernes en el programa ‘Mi casa es la tuya’ a Pablo Casado, Albert Rivera y a Santiago Abascal, los líderes de PP, Ciudadanos y Vox respectivamente.

Tras comentar en el previo de la emisión del programa de Telecinco -que lideró el prime time- que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias habían desestimado su invitación, Bertín ha hablado este lunes sobre estas dos ausencias en el programa programa ‘Cuatro al día’ que conduce Carme Chaparro.

Según recoge Exclusiva Digital, sobre los políticos a los que entrevistó, el cantante explicó que Pablo Casado «es el que mejor cocina de los tres». Sobre Rivera aseguró que «es el más político de los tres». y de Abascal, que su fuerte «es la lealtad»

En relación a las dos sonadas ausencias, aunque algunos no las echamos de menos, Bertín contó que Sánchez ya ha estado en su programa y sabe perfectamente cómo trata a sus invitados. En cuanto a Iglesias, Osborne ha contado que coincidieron una vez en un plató de televisión y que «estaban de acuerdo» (no sabemos en qué)

Tras afirmar que «le hubiera gustado» tenerlo en su programa, Bertín enviaba un mensaje a Iglesias mirando a cámara diciendo que si quiere asistir al programa hará uno especial antes de las elecciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído