POLITICOS Y TV

Pablo Iglesias sigue su campaña contra los medios atacando ahora a García Ferreras

El de Podemos echa en cara al presentador de 'Al Rovo Vivo' ser un gran protector de Inda

Pablo Iglesias sigue su campaña contra los medios atacando ahora a García Ferreras
García Ferreras y Pablo Iglesias

Pablo Iglesias sigue su campaña contra los medios de comunicación y en especial contra algunos que le apoyaron y encumbraron en sus inicios políticos cuando fundó Podemos.

Este martes 9 de abril el candidato a presidente por el partido morado y Antonio García Ferreras, presentador de ‘Al Rojo Vivo’, de laSexta, han tenido un importante y grave encontronazo en directo.

Iglesias ha arremetido contra el presentador de laSexta por el tema de las cloacas de Interior y del periodista Eduardo Inda, colaborador habitual en programas de la cadena verde de Atresmedia, como el que dirige Ferreras y ‘laSexta Noche’, así como también lo es de ‘El Programa de AR’ en Telecinco

Iglesias, que se encontraba en un acto de precampaña en Zaragoza, ha sido muy claro y directo preguntado: «¿Quién protege a Eduardo Inda? ¿Quién le abre los espacios mediáticos que le abre?».

La respuesta de García Ferreras no se hacía esperar, con otra pregunta: ″¿Quién le protege según usted?».

«Te lo voy a decir a la cara, Antonio. Tú eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda. Y te lo digo con mucho dolor», respondía el líder de Podemos.

«Puede equivocarse, ¿sabe quién protege a Inda en esta casa? Es un periodista que ha desvelado casos de corrupción como el caso Bárcenas, el caso Urdangarín, las cuentas de Granados, el ático de González, el caso Elisa Pinto, el caso Corinna, la Operación Kitchen, que pone a descubierto esta mafia policial»

ha respondido Ferreras.

«Y hay más, le protege la presunción de inocencia y todavía no están contrastadas, usted dice ‘publica cosas a sabiendas de que son falsas’ y eso ¿quién lo demuestra?. Ustedes usaban este material para hacer política», ha añadido Ferreras.

Mente frágil y olvidadiza la de Pablo Iglesias a quien parece que la doble paternidad le ha hecho olvidarse de quienes le auparon hace unos años, pero que no olovide que el camino de bajada siempre es más rápido que el de subida

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído