EN PLENO DIRECTO

El palo de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat a Belén Esteban deja temblando a Telecinco

El palo de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat a Belén Esteban deja temblando a Telecinco
Ana Rosa Quintana y Belén Esteban.

El Programa de Ana Rosa estaba en plena tertulia de actualidad este martes 9 de abril. Tras un descanso publicitario, el espacio regresaba a la pantalla con el típico avance de contenidos sobre los asuntos a tratar más adelante, en este caso relacionados con el llamado ‘club social’ (Telecinco causa una guerra entre Carlota Corredera, Mercedes Milá y Christian Gálvez).

Así, la realización ofrecía un corto vídeo resumen sobre los preparativos de lo que será la boda del año en Telecinco, la de Belén Esteban con su actual pareja Miguel, para la que quedan 74 días (La que le espera a Paolo Vasile en Telecinco: los personajes violentos que van a hundir ‘Supervivientes 2019’).

Y sobre estos preparativos parece que hay cierta polémica con el vestido que elegirá para tan señalado día la ‘princesa del pueblo’ (Telecinco le quita Supervivientes a Jorge Javier Vázquez y abre la guerra con Jordi González).

En este sentido, en el vtr aparecía la Esteban realizando unas contundentes declaraciones sobre el asunto y literalmente decía:

«El traje mío de mi boda, solo lo ha visto Belén Esteban«.

Tras la emisión de ese avance, realización volvía al directo del plató con un primer plano del copresentador Joaquín Prat que en vez de retomar los contenidos del programa se refería en tono muy serio a la ‘promo’ que acaba de ver y opinaba:

«Es increíble. Habla en posesivo, mío, mí, me y luego se refiere a ella en tercera persona. Belén Esteban. Acojonante»

Y su reflexión contaba con la aprobación de Ana Rosa Quintana que se carcajeaba con lo dicho por su ‘segundo’ provocando también la risa del resto de miembros de la mesa de redacción, especialmente llamativa resultaba la sonrisa del psiquiatra José Miguel Gaona. ¿Por qué será?

El problema es que la ‘gracia’, según ha podido constatar Periodista Digital, no ha sentado nada bien en el entorno de Belén Esteban ahora que parecía que se habían calmado las cosas y recuperada la amistad con Ana Rosa, tras meses de antiguas tensiones.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído