Famosos de la Tele

Hacienda reclama a Makoke la deuda de Kiko Matamoros de más de 1 millon de euros

Si no pagan, ambos podrían terminar en la cárcel

Hacienda reclama a Makoke la deuda de Kiko Matamoros de más de 1 millon de euros
Kiko Matamoros y Makoke (Telecinco)

Parece que Makoke no atraviesa un buen momento económico. Tras cerrar el negocio de uñas que tenía en Majadahonda, estría a punto de perderlo todo, ya que según publica Lecturas Hacienda le reclama a ella más de un millón de euros que su exmarido, Kiko Matamoros, debe al fisco.

Makoke está a punto de perder sus dos propiedades inmuebles. Tanto el que fuera su hogar conyugal, en el que Makoke aún reside con su hijo Javi Tudela y la novia de este, como el dúplex de Majadahonda (Madrid) están en serio peligro. Los inmuebles ya están embargados y si no paga la deuda, saldrá a subasta pública.

Hacienda reclama a Kiko y Makoke 1’2 millones de euros. Si no satisfacen esta deuda, la exazafata del Telecupón perderá el chalet en La Finca y el dúplex de Majadahonda.

Recordemos que hace unos días Matamoros afirmaba que no estaba dispuesto a asumir solo la deuda con el fisco y que delataría a su ex como responsable subsidiaria de la misma.

Por otro lado la ley dice que «Si la cantidad a pagar a la Agencia Tributaria superara los 120.000 euros por impuesto y ejercicio, se habría incurrido en delito fiscal y podría haber pena de cárcel de uno a cinco años». Por lo que ambos podrían acabar con sus huesos en el ‘trullo’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído