Presentadores TV

Jorge Javier Vázquez ve con enorme tristeza como los médicos ponen fin a su gran sueño

Jorge Javier Vázquez ve con enorme tristeza como los médicos ponen fin a su gran sueño
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez parecía que había conseguido el gran sueño de su vida: Ser una estrella teatral. Pero desde que ingresó en el hospital el pasado 16 de marzo a causa de un ictus, el presentador tuvo que aplazar sus compromisos profesionales para centrarse en su recuperación que se prevé que no será ni rápida ni sencilla.

Según publica la revista Semana, Jorge Javier se ha visto obligado a cancelar definitivamente toda la gira de su obra musical ‘Grandes éxitos’.

En la página web oficial ya solo quedan anunciadas tres fechas, las tres últimas y el resto, a pesar de seguir apareciendo, ya tienen orden de cancelación proceder a devolver el importe de las entradas adquiridas.

El Laboratorio de la Voz, productora del presentador que lleva la gestión de la obra de teatro, también ha anunciado la cancelación. Y es que se trata de una obra en la que el actor principal es insustituible pues habla de su propia vida y aunque cuenta con tres actores más sobre el escenario, él es el único atractivo a la hora de comprar las entradas.

El propio Jorge Javier ha reconocido en varias ocasiones que el teatro siempre fue uno de sus grandes sueños y le ha servido de vía de escape para huir de la rutina. Por ello, tomar la decisión de tener que cancelar la gira no ha sido fácil, pero sí necesario en estas circunstancias. El de Badalona debe descansar y parece que va para tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído