NUNCA ES TARDE...

El Real Madrid reacciona por fin y evita pagar una millonada al independentista Roures

El Real Madrid reacciona por fin y evita pagar una millonada al independentista Roures
Jaume Roures. Foto: La Gaceta.

El Real Madrid no renovará con Mediapro la producción de su canal de televisión, que será gestionado a partir de julio por un consorcio integrado por Telefónica y Supersport, productora vinculada a Mediaset, asegura El País. La decisión, tomada tras sacar a concurso la producción del canal, rompe una relación contractual entre el club merengue y la productora del empresario catalán Jaume Roures que duraba ya 18 años. El relevo se producirá el próximo 1 de julio.

El club presidido por Florentino Pérez quiere apostar por una nueva productora para intentar revitalizar el canal Real Madrid TV, que tiene uno de los más bajos índices de audiencia de la TDT, pese a emitirse en abierto.

Pero la clave en este giro empresarial, las numerosas críticas que han manifestado los socios y simpatizantes del Real Madrid tanto en las asambleas del club como en distintos foros por la estrecha vinculación de Roures con el FC Barcelona, al que llegó a ofrecer patrocinar el Nou Camp con el nombre de Mediapro, y a quien se ha acusado de favorecer en los horarios de los partidos cuando poseía los derechos de La Liga.

Sin duda alguna, pesa especialmente las relaciones de Roures con el independentismo catalán. De hecho, recientemente la Guardia Civil calificaba a Jaume Roures como «elemento capital del separatismo».

Y así es, organizador de toda la parafernalia de prensa durante el ilegal y falso referéndum del 1-O, Roures se ha convertido en el vocero de los golpistas catalanes.

El ‘bien pagado’ no ya por el Real Madrid, sino por TV3 (que emite sus tendenciosos documentales como ’20-S’ en el que presenta como héroes a los Jordis (ahora en prisión y a juicio en el Supremo) o ahora por la TVE de Pedro Sánchez, que le ha encargado un estudio para subir sus hundidos Telediarios.

Jaume Roures está personalmente vinculado también con Pablo Iglesias. Él impulsó una reunión entre el líder de Podemos y Oriol Junqueras, presidente de ERC.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído