Talents

Andrés Martín, de cantar en el Metro de Madrid a proclamarse ganador de ‘La Voz’

Andrés Martín, de cantar en el Metro de Madrid a proclamarse ganador de ‘La Voz’
Andrés Martín (La Voz)

Andrés Martín, uno de los cuatro finalistas de ‘La Voz’, interpretaba en la Final del talent de Antena 3 el tema de Michael Bolton versionado por Ben Saunder ‘When a man loves a woman’. Una romántica canción que cantada con su particular voz ha emocionado al público y a los coaches, y que le ha llevado a ser el ganador de esta edición del programa.

De esta forma, Andres ha pasado de cantar con su armoniosa voz en el Metro de Madrid a coronarse ganador del talent musical mas famoso del mundo

Junto con la que fuera asesora del equipo de Pablo López, Miriam Rodríguez, el talent se subía al escenario de ‘La Voz’ para cantar un tema de la cantante gallega ‘Mejor sin miedo’, una canción llena de sensibilidad que ha mostrado la mejor versión del talent junto a la asesora.

Andrés Martín ha compartido escenario con Juanes, Sebastián Yatra y Miriam Rodríguez. Y de interpretar temas en la línea 10 del metro de Madrid a cantar junto a Sebastián Yatra en la Final de ‘La Voz’. Andrés Martín hizo con dúo con el cantante colombiano con su conocido tema ‘Un año’. Una fantástica actuación que hizo resonar los aplausos en el plató.

Como colofón, Andrés Martín y también María Espinosa, que se han disputado el primer y segundo puesto en la Final de ‘La Voz’, han tenido el honor de cantar con Juanes ‘La Plata’. La canción ha puesto a bailar a todos los coaches y asesores en un perfecto final de fiesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído