LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Pedro Sánchez acepta el debate a 5 en Atresmedia, incluyendo a VOX, y descarta acudir a ‘su’ TVE

Pedro Sánchez acepta el debate a 5 en Atresmedia, incluyendo a VOX, y descarta acudir a 'su' TVE
La soviética TVE se hunde gracias a Pedro y Pablo.

Todo es cálculo y marrullería, porque eso es intrínseco en Pedro Sánchez (Màxim Huerta hiela a Ana Rosa Quintana aireando un oscuro secreto de Pedro Sánchez).

El PSOE ha esperado al comienzo oficial de la campaña para aceptar el debate a cinco (PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX) que propuso el grupo Atresmedia para el próximo 23 de abril de 2019 (La soviética TVE paga una millonada al podemita Roures para salvar sus Telediarios).

Pedro Sánchez ha sido el último en responder a la invitación. Este debate es el único al que está dispuesto el líder socialista (Estupor en la TVE ‘soviética’: Rosa María Mateo se carga la serie estrella ‘Cuéntame’).

Pedro Sánchez ha rechazado el cara a cara con el líder del PP Pablo Casado y tampoco está dispuesto a participar en el debate a cuatro que proponía Televisión Española (TVE).

Haciendo gala de tanta caradura como desfachatez, el Comité Electoral del PSOE ha emitido un comunicado:

«Ni el PSOE ni Pedro Sánchez vetan a ningún candidato, por muy lejanas que sus ideas sean de las nuestras».

«La democracia es precisamente eso: debatir entre diferentes, entre muy diferentes y contrastar propuestas para España».

Según el comité electoral socialista, han decidido que el candidato socialista debata con las fuerzas políticas que presenten candidaturas en todas las provincias y que superan el 10% en intención de voto, según la encuesta preelectoral del CIS, hecha pública esta semana.

José Luis Ábalos, secretario de organización del PSOE, ha ceñido la participación de Sánchez en el debate a cinco al plan de campaña socialista.

«Lo haremos en función de la estrategia electoral que tenemos derecho a plantear».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído