REALITY

El ‘sorpresón’ de Kiko Rivera al conocer que su madre va a ‘Supervivientes’

El 'sorpresón' de Kiko Rivera al conocer que su madre va a 'Supervivientes'
Isabel Pantoja y Kiko Rivera (Telecinco)

Isabel Pantoja aparecia en la casa de GH DÚO de Guadalix de la Sierra para sorprender a su hijo Kiko Rivera minuntos antes de que se diera a conocer el nombre del ganador del concurso.

Kiko no daba crédito de ver a su madre, paseando por el slaón de la casa de convivencia más famosa de España, pero eso no era nada en comparación a su reacción cuando se enteró de la noticia que su madre tenía que darle: «Voy a ir a ‘Supervivientes’. Estoy feliz, voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda».

El concursante primero se quedó impactado, y a continuación se mostró entusiasmado, encantado y, aunque no salía de su asombro, abrazó a su madre y aseguró que llegará muy lejos en la isla. Ella, por primera vez, desveló cómo se siente ante colosal aventura: «Me lo voy a pasar estupendamente, soy una persona que puede convivir con todo el mundo. […]

«Yo he sido siempre una forofa de ese programa y yo verme en una isla era un sueño» afirmó la tonadillera. La cantante además desveló que, aunque pocos lo saben, es una gran aficionada a la pesca y tiene claro que ‘Supervivientes’ va más allá de las pruebas físicas: «Yo pienso que, a parte de las pruebas, que es lógico que una persona de 20 ó 30 tenga más agilidad que otra, en ese reality la cabeza hay que tenerla muy bien. Y yo, por suerte o por desgracia, a tengo muy bien».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído