SALVAME OKUPA

Rafa Mora carga contra Gustavo por expulsarle: «Eres un cobarde, un calzonazos»

Maria Lapiedra dijo a su pareja Gustavo que eliminara a Mora del concurso 'Sálvame Okupa'

Rafa Mora carga contra Gustavo por expulsarle: "Eres un cobarde, un calzonazos"
Gustavo, María y Rafa (Telecinco)

Gustavo González ganaba la primera prueba de ‘Sálvame Okupa’ que era encontrar una camiseta del nuevo minireality y hacía uso de uno de los privilegios: expulsar de forma fulminante a uno de sus compañeros.

Pese a que en un principio el paparazzo había elegido a Carmen Borrego para que abandonara la convivencia, minutos después el colaborador reconocía que lo había hecho porque le había parecido entender que la propia Carmen se lo había pedido.

Kiko Hernández desde el plató de ‘Sálvame’ le recriminaba a la pequeña de las Campos su actitud: «Me parece muy poco limpio acabar de llegar y pedir que te expulsen», algo que Carmen negaba: «Me voy sin problema, pero yo no le he hecho ninguna señal».

Kiko Hernández le pedía a Gustavo que eligiese nuevamente sin influencia alguna y Gustavo rectificaba: «Entonces quiero que se vaya Rafa Mora», algo que el extronista no se ha tomado nada bie ya que parece que era la petición que le había hecho María Lapiedra a su novio

«Eres un cobarde, un calzonazos» le respondía Mora a Gustavo, quien además tenía el cinismo de levantarse a darle la mano diciéndole que lo sentía. Algo que fue muy criticado por el resto de compañeros, principalmente por Belén Rodríguez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído