SALVAME OKUPA

Anabel Pantoja se desata y dice lo más grande bajo los efectos de un ‘agua con misterio’

Anabel Pantoja se desata y dice lo más grande bajo los efectos de un 'agua con misterio'
Anabel Pantoja (Telecinco)

Anabel Pantoja ha mostrado su lado más desconocido en ‘Sálvame Okupa’ desde que puso un pie en la casa de Guadalix de la Sierra.

La sobrinísima de Isabel Pantoja lo dio todo en la fiesta y esto, sumado al sueño y al ‘agua con misterio’, nos presentó a una Anabel que cantó por Niña Pastori y Manuel Carrasco en el confesionario, se tambaleó por el jardín y acabó hablando con una cámara que le pedía que cantara ‘Salta la rana’, de María del Monte. Sin embargo, no todo ha sido diversión y Anabel también se ha derrumbado…

Anabel cree que sus cantantes favoritos no le van a dejar entrar en sus conciertos. En su primera noche en la ‘casa Okupa’ de Guadalix de la Sierra, nuestra colaboradora se puso a bailar, se desinhibió y nos contó que ella es muy diferente a la versión que muestra en ‘Sálvame’, mucho más encorsetada.

Y nada cohibida estuvo en el confe. Ya con el pijama, su bata rosa y un vaso de agua sin misterio, nos cantó en el confe por Niña Pastori y Manuel Carrasco. Casi pierde una zapatilla para salir y llegó a la cocina aunque con un poco de tambaleo. Ya allí se encontró con la soledad más absoluta pero ella quería bailar y cantar por María del Monte, en concreto, ‘Salta la rana’, una cámara le animaba asintiendo y ella lo daba todo… hasta que Lydia Lozano llegó a su encuentro y la ‘salvó’ llevándosela a dormir.

Anabel Pantoja no solo se ha desatado y se ha desinhibido en la casa de Guadalix de la Sierra. A solas en el confe nos ha contado que siempre está preocupada por su familia y amigos y que antes de dormir tiene que hablar con todos los que le importan. Además, confiesa que lo que más anhela es tener su propia familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído