MUNDO SALVAME

La dura confesión de Cristina Pujol sobre como se sentía tratada por su ex Kiko Matamoros

"Kiko se obsesionó con Sofia Suescun, queria colgarse la demalla de una chica de veintipico"

La dura confesión de Cristina Pujol sobre como se sentía tratada por su ex Kiko Matamoros
Cristina Pujol en el videowall y Matamoros en plató (Telecinco)

Cristina Pujol, la ex novia de Kiko Matamoros, ha explicado en ‘Sálvame’ que ha sido ella quien ha dejado la relación y es que se ha ido sintiendo mas «decepcionada» a medida que iba conociendo al colaborador de Telecinco.

Ha llegado a contar que el conductor que les llevaba le contaba cómo le dejaba a él en sitios donde estaba con otras chicas: «Era una humillación constante». Además, ha criticado su estilo de vida y es que le «agota» salir todas las noches. De hecho, ha dejado caer que le ha aconsejado que se cuide. 

Llorando, Cristina se ha declarado «decepcionada» y «humillada», acusando a Kiko de haberle sido desleal, aunque él lo niega: «A nadie le gusta sufrir pero a veces es peor hacer sufrir».

En directo era la propia Cristina quien daba los datos de la nueva ‘ilusión’ de Kiko y él lo ratificaba; tiene nueva novia, se llama Marta Lamo, es modelo y tiene 22 años. Además ha contado que ya pilló a Matamoros con ella en el reservado de una discoteca hace semanas: «Han estado juntos desde entonces»

«Era una humillación constante», se seguía quejando Cristina asegurando que Kiko se «obsesionó» en su momento con Sofía Suescun: «Quiere la medalla de una chica de veintipico».

Además, aunque reconoce que ha sacado uñas y dientes para defenderle mientras estaban juntos, ahora le ha soltado la mano: «Me ha dejado caer al vacío». 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído