Presentadores TV

Jorge Javier Vázquez alegra la Semana Santa a Paolo Vasile con tres buenas noticias

Jorge Javier Vázquez alegra la Semana Santa a Paolo Vasile con tres buenas noticias
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez entraba por teléfono este martes en ‘Sálvame’ y confirmaba que «Todo está bien». Un mes después de la intervención a la que tuvo que someterse tras sufrir un ictus, Jorge Javier Vázquez se ha realizado la prueba que tenía pendiente y tiene permiso médico para volver a su vida normal.

Él mismo ha contado que ha recibido el alta médica, que presentará ‘Supervivientes’ y, entre emocionado y divertido, ha confesado cómo se enteró de que Isabel Pantoja, con quien ha estado enfrentado hasta ahora, iba a concursar en el reality e incluos habaldo con elle por telefono

«Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar ‘Supervivientes», todos en ‘Sálvame’ saltaban y aplaudían de alegría ante la noticia mientras él  explicaba que los últimos días ha estado un poco «inquieto».

Pero todo ha salido bien, el resultado ha sido muy bueno y la fase crítica está «totalmente superada», con lo que el presentador tiene que empezar a recuperar su vida normal.

Presentará ‘Supervivientes’ y eso supondrá su reencuentro televisivo con Isabel Pantoja. Presentador y cantante tuvieron muy buena desde que presentaran juntos las campanadas, también cuando Kiko Rivera participó en el reality e Isabel le recogió en plató…

Pero todo se torció tras una entrevista de la artista y el alegato con el que él respondió.

Jorge Javier ha contado que se enteró por su jefe, el propio Paolo Vasile, quien le llamó para decírselo: «Me dijo ¿estás sentado? Siéntate: Isabel Pantoja a Supervivientes» y lo primero que pensó fue: «¡Aún me queda una semana para saber si voy a poder presentar!»

Por ello, nada más recibir el resultado de las pruebas, Jorge Javier ha hecho la llamada y, justo en ese momento, estaban reunidos con la productora e Isabel Pantoja: «Ha sido agradable, ella está muy muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído