METE LA PATA EN DIRECTO

Jorge Javier Vázquez destapa el tongo entre Vasile y Pantoja y dinamita Supervivientes

Jorge Javier Vázquez destapa el tongo entre Vasile y Pantoja y dinamita Supervivientes
Jorge Javier Vázquez llamando "ladrona" a Isabel Pantoja.

Finalmente ha sido el presentador de Badalona quien ha querido dar la noticia en directo: contra todo pronóstico será él, Jorge Javier Vázquez, quien presente la nueva edición de Supervivientes, que ya calienta motores en Telecinco.

Jorge Javier daba la noticia en directo en Sálvame este pasado martes 16, ante su público, con todo el boato posible, con sus incondicionales colaboradores y la propia Paz Padilla dando palmas con las orejas tras el anuncio. No es de extrañar porque se trataba de una doble buena noticia: el morbo de Jorge Javier ‘contra’ Isabel Pantoja y su recuperación física tras el ictus sufrido hace unas semanas.

Y, con ganas de ser la estrella, el presentador de Telecinco se mostraba más dicharachero que nunca y confesaba en directo algo que él mismo reconocía «no sé si se puede contar».

Pero, tal y como ha comprobado Periodista Digital, contar lo ha contado. Jorge Javier reconocía que él mismo había querido dar la noticia a Paolo Vasile y que con esa intención le había telefoneado. El propio Vasile le advertía a su estrella que estaba en esos momentos reunido abordando «asuntos» de Supervivientes con, atención, Isabel Pantoja.

Y esa confesión causaba estupor en el plató. «¿Hablaste con la Pantoja?», le preguntaron al presentador del reality de supervivencia que dejaba deslizar que sí había mantenido ya algún tipo de contacto con la tonadillera que es sin duda la estrella inesperada de esta nueva edición del concurso.

El problema es que la indiscreción de Jorge Javier Vázquez, tal y como han confirmado a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena, ha provocado todo un cisma en Mediaset y las sospechas de que esta nueva edición de Supervivientes viene marcada por el tongo y el favoritismo para con Isabel Pantoja.

Las preguntas son evidentes: ¿Por qué se reúne una simple concursante con el Consejero delegado único de Mediaset? ¿Se va a reunir o se ha reunido Paolo Vasile con Jonathan Piqueras, Omar Fuentes, Oto Vans o Dakota, por ejemplo?

La respuesta es evidente: ni lo ha hecho, ni lo va a hacer. Y ello ya ha generado controversia y especulaciones de favoritismo entre los propios participantes del reality, tal y como han confirmado a PD las mismas fuentes consultadas.

La excesiva locuacidad de un exultante Jorge Javier marca ya, antes de su estreno, la nueva edición de Supervivientes que nace así lastrada por la alargada sombra del tongo y el favoritismo. Los concursantes no parten con igualdad de trato y en las mismas condiciones. Y eso es algo que ha quedado ya retratado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído